Heineken Jazzaldia 2011

 CARTELES HEINEKEN JAZZALDIA
Desde 2009, el Festival Heineken Jazzaldia organiza concursos de carteles. 
--> El cartel ganador de esta edición (46) del Festival Heineken Jazzaldia, bajo el lema "Comic_JazZ", pertenece a Luna Costantini y Grace Mallea, ganadoras de 1200 euros y cuyo cartel es ya la imagen del festival. 

El primer cartel ganador, en el año 2009, lo diseñó Ángel Ligero Martínez.

Este año se han batido todos los récords. Se presentaron al concurso ¡¡1.758 CARTELES !!
La página web del Festival Heineken Jazzaldia registró 107.987 visitas en el Concurso de Carteles, con 595.495 páginas vistas, y se contabilizaron en total 36.243 votos y 10.559 comentarios.

La elección del cartel ganador se hizo a través de la web oficial del festival (heinekenjazzaldia.com). La gente podía votar a sus favoritos para que 10 de ellos pasasen a la selección final, otros 10 carteles fueron seleccionados por Heineken España y Heineken Jazzaldia, y finalmente el Jurado eligió el cartel ganador entre los 20 finalistas.

El cartel de la pasada edición, a la que se presentaron 840 carteles, es obra de Virginia Errekalde Bilbatua.  Su lema "Splash". Refrescante y original.¡Me encanta!
Esto es lo que la autora quería transmitir: “Quería dar una idea de algo fresco, veraniego, como el Heineken Jazzaldia, y la plastilina es un material que ahora me interesa mucho, porque es moldeable, colorida y se adapta muy bien a lo que quieres plasmar. En cierta medida, el jazz también es moldeable y tiene diferentes colores, que son sus estilos”.


Todos los carteles presentados en el concurso de este año se pueden ver en esta página. ¡Echad un vistazo! ;)
Hay algunos realmente buenos.¿Cuál es vuestro favorito?

Gossip Girl: shooting for Season 5

Gossip Girl II




Hace unos días empezó el rodaje en París de la quinta temporada de la serie Gossip Girl, que se estrena el 13 de septiembre en EEUU. Algunos de los estilismos que más me han gustado los llevan mis favoritas, Leighton Meester y Blake Lively, a la que podemos ver en la gran pantalla como compañera de reparto de Ryan Reynolds en la película "Linterna verde" (Green Lantern), estrenada en EEUU el 17 de junio y que se estrenará en España el 29 de julio.
˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚
A few days ago started the shooting of the fifth season of Gossip Girl,and I wanted to show you some of my favourite outfits, worn by my favourite leading actresses, Leighton Meester and Blake Lively, that appears with Ryan Reynolds in Green Lantern.
By the way, the fifth season's premiere of GG starts on Monday 26th September on CWTV.
GG Season 5

Advertising: Publicidad gráfica



Ya vimos en el festival anual Clio Awards 2011 algunos de los mejores anuncios de 2011; Aquí os dejo algunos de los que más me han gustado:
Desde anuncios graciosos de Oreo, que lo dicen todo en una imagen (1)(2), a otros con un copy fantástico, como las gráficas de la emisora de radio Mix FM (3)(4), a gráficas que te hacen pensar, nota característica de WWF (5)(6), a gráficas que podrían ser cuadros expuestos en un museo(7), o que plasma el beneficio del producto de una manera diferente (caso de Honda Jazz, 8)
(1) OREO, "Milk's favorite breakfast"

(2) OREO "Milk's favorite cookie"
(3)"Bedroom" MIX FM

(4) "Woman" RADIO MIX FM

(5)WWF "Bubble"

(6) WWF Bluefin "Tuna overfishing: Rhino"
(7) "Amy" HONDA JAZZ

(8) "Snowwhite" WÜSTHOF KNIVES



Con motivo de la edición 46 del FESTIVAL JAZZALDIA, os quiero hablar de la ciudad más bonita y una de las mejores que conozco: 
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN.
Este año fue nombrada Capital Europea de la Cultura 2016. ¡Enhorabuena!/ Zorionak!


El festival Jazzaldia se celebra este año del 21 al 25 de julio. Podéis encontrar toda la información en la página web oficial del evento, 
en facebook (heinekenjazzaldia) y en twitter (jazzaldia). No solamente son los grandes artistas reconocidos los que hacen famoso este festival, sino el entorno dónde se desarrolla. Hay conciertos en el Kursaal, que suelen ser de pago, y al aire libre, gratis, en una de las playas de San Sebastián, la Zurriola. 
Como artistas invitados, esta edición contará, entre otros, con Return to Forever IV, Hiromi, y el belga Toots Thielemans, premio Donostiako Jazzaldia 2011. Podéis ver la lista completa de artistas en esta página.
Desde 1994, el festival entrega cada año el Premio Donostiako Jazzaldia a una figura destacada en el mundo del jazz. Podéis ver la lista de los premiados aquí.



˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚
I would like to talk to you about the most beautiful city (and probably the best city I have been to): DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN. It was recently named "European Capital of  Culture 2016".
♪From the 21st to the 25th of July takes place JAZZALDIA FESTIVAL at San Sebastian, a festival you cannot miss if you like music!
You can attend to concerts in a place named Kursaal, where the International Film Festival San Sebastian takes place every September and which is highly recommended, and there are also outdoor concerts, that are free, in one of San Sebastian beaches: Zurriola beach.
There are a lot of artists invited: you can take a look at them here.


Have fun!! ♬

The Brandery


The Brandery, Salón internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, ha abierto en esta edición sus puertas a un público no profesional. En sus 3 días (13, 14 y 15 de Julio), The Brandery ha sido visitado por 46000 visitantes y 15500 profesionales y han participado alrededor de 150 marcas. Tal y como opina Miquel Serrano, director del Salón, "The Brandery se está consolidando como referente de la moda en España y el sur de Europa".El pabellón 8 de la Fira de Barcelona se ha llenado de tendencias  gracias a desfiles, concursos, sesiones de maquillaje, stands y conciertos, y al glamour de los visitantes :)  Recién llegada a Barcelona, pude asistir ayer, el último día, y ¡me encantó! 

Además, en esta quinta edición, "BRANDTOWN: A FASHION XPERIENCE" unió moda y deporte en la exposición "Fashion & Sports": gafas de esquí de Gucci,tablas de katesurf de Custo Barcelona, una raqueta de tenia de Emporio Armani, una pelota de rugby de la firma Chanel...





Lo que más me gustó fueron los desfiles, animados por la música de un animado DJ.






Twitter

Sweet walking is now on twitter! Follow me by clicking on the cute icon (on the right side of this site)

¡Sweet walking ya tiene twitter! Para seguirme, haced click en el icono de twitter o buscadme: sweet_walking

The Hot Spot

I´ll tell you all about the third day of The Brandery Show 2011 tomorrow! 
Don´t forget to visit ;)
Meanwhile, you can watch the commercial

Mañana sin falta os cuento cómo ha ido el tercer día en The Brandery!!

Mientras, os dejo el spot

Love Ball

El 18 de junio, en el post titulado "Charity designs" os prometí que os traería nuevas noticias sobre la gala benéfica organizada por la top model Natalia Vodianova... ¡Y Love Ball ya ha llegado! Esta gala benéfica recauda dinero para Naked Heart Foundation, fundación de Natalia Vodianova, cuyo fin es crear un ambiente protector en el que los niños de Rusia puedan jugar. Además, este año ha fundado un nuevo programa para mejorar los centros de apoyo a las familias, bajo el lema "Todo niño se merece una familia".

En Vogue podéis encontrar la galería completa de fotografías de los invitados más destacados de la gala. Pinchad aquí para ver sus espectaculares outfits. El requisito de etiqueta femenina era vestir colores claros, con tonos empolvados o plateados. Aquí os dejo algunos de mis favoritos:



Olivia Palermo
 Tommy Hilfiger y DeeOcleppo, su mujer
Julia Restoin Roitfeld 
Natalia Vodianova's Fairy Tale Love Ball
I promised you a month ago (on post named "Charity designs") that I would keep you updated about Natalia Vodianova´s Love Ball. Here it is ;)
For the White Fairy Tale Love Ball, it was an essential requirement to wear white or silver. →Find out more in Vogue.com. 
This charity party was held in order to raise funds for Natalia Vodianova's  foundation, Naked Heart Foundation, which tries to give a safe and inspiring environment for all the children in Russia willing to play.
#Todas las imágenes pertenecen a ©Vogue España


Curioseando algunos libros y webs de diseño ecológico, he encontrado estos muebles fabricados con materiales reciclados o de origen sostenible.
La primera es un diseño realizado por Russell Pinch. Son varias mesas con forma de huevo y se pueden encontrar de diferentes tamaños y acabados. El precio ronda las 300 libras. 
En segundo lugar, tenemos la mesa Jack (Jack Table), una mesa de comedor de roble ahumado con un acabado lacado, valorada en 2037 libras y diseñada por Steven Owens
Por último, un banco de jardín, Broadleaf Bench, diseñado por Terence Conran, de roble macizo.

Zapatos

       Los zapatos más deseados   
MASCARÓ
Mascaró es una firma española de calzado artesanal. Fundada por Jaime Mascaró, desde los años 90 son Lina y Úrsula, la tercera generación, las encargadas de la firma. Para confeccionar los zapatos, se utilizan materiales de alta calidad. Esta firma fue creada en Menorca, y lo que comenzó siendo un taller artesanal de zapatillas de ballet, es hoy una firma prestigiosa de zapatos de diseño y calidad a nivel mundial. 
Paz Vega con sandalias peep toe con cristales de Swarovski












  PATRICIA ROSALES
Patricia Rosales, diseñadora almeriense,   realiza zapatos de lujo hechos a mano con diseños innovadores y materiales exclusivos: ante, charol, esmeraldas, zafiros, cristales Swarowski... Y, como sello personal, todos ellos llevan una perla en el tacón. 
Patricia Rosales ha abierto atelier en París, en el lujoso Hotel Park Hyatt Paris-Vendome.




Varias celebrities han asistido a eventos llevando este calzado de lujo: Heidi Klum, Monica Bellucci, Sienna Miller, Laetitia Casta...
Heidi Klum (a la izda) con unos "Patricios"
http://patriciarosales.posterous.com/
SARA NAVARRO
Sara Navarro pertenece a la tercera generación de una familia de artesanos y fabricantes de calzado. Su marca nació en 1979 y ha colaborado con diseñadores como John Galliano y Martine Sitbon.
Entre sus productos, encontramos zapatos, bolsos, guantes, cinturones, marroquinería y artículos de viaje como trolleys y bolsas de viaje.
Zapatos de novia de Sara Navarro
www.zapatosmarca.net







WWF

El Fondo Mundial para la Naturaleza, o World Wide Fund for Nature (WWF) cumple 50 años defendiendo la naturaleza. Actualmente, es la organización ambiental de referencia en más de 100 países y cuenta con cinco millones de socios. 
#Si quieres ser uno de ellos, pincha aquí.

Para celebrar " el cumpleaños del panda", WWF ha filmado un vídeo que resume los valores de la organización

Y ha creado un site en el que cada uno puede crear su propio panda. ¡Anímate y entra en el aniversario WWF


Además, ha creado un concurso internacional de cortos : "Life. Nature. You. Make the Connection". Los dos ganadores tendrán la gran oportunidad de dirigir una producción audiovisual para WWF con un presupuesto de 10000 dólares y estarán invitados al festival de cine ambiental CMS Vatavarán en Nueva Delhi, donde recibirán su premio y se proyectará su corto... ¿ A qué estáis esperando? ;) 
¡ FELICIDADES PANDA!
WWF

WWF por sweetandtrendy en Polyvore.com

A partir de septiembre, WWF anunciará nuevas actividades, como los Premios Panda de Oro. ¡Os mantendré informados!
Para más información, seguid al panda en facebook, twitter, youtube y myspace.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


WWF is one of the world's largest conservation organizations. WWF originally stood for "World Wildlife Fund", name that is still valid in USA and Canada, but changed to "World Wide Fund For Nature" in other countries.
WWF has turned 50 this year, and to celebrate it, it is developing different initiatives in each country.

More activities will be announced in September, like the WWF Gold Panda Awards.I´ll keep you informed!


To find out more, visit WWF's homepage and join WWF on facebook, youtube, twitter, lindekIn, Flickr, Vimeo & Stumble Upon.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...