Pay with a tweet



"Pay with a tweet" es una iniciativa de marketing viral de Christian Behrendt y Leif Abraham, que forman el equipo creativo de Innovative Thunder
Christian estudió Dirección de Arte en la prestigiosa escuela Miami Ad School, la escuela de publicidad más premiada del mundo, y Leif Abraham se licenció en la universidad alemana Design Factory International. Para ver sus perfiles completos, os animo a que entréis en su página "Innovative Thunder" y entréis en la sección "about us". 


# Os recomiendo que visitéis los links que he puesto. :) 


En Design Factory International podréis ver cómo dos de sus alumnos, Leif Abraham y Benjamin Busse, han sido galardonados en el Festival de Cannes 2011. En mi opinión, la página web de Miami Ad School merece mucho la pena.


El libro escrito por Christian Behrendt y Leif Abraham, OH MY GOD WHAT HAPPENED AND WHAT SHOULD I DO?, ha vendido más de 150.000 copias con un tweet.
Para conseguirlo gratis, solo tenéis que entrar en esta página y acceder a vuestro twitter! Para comprarlo, entrad en amazon. Los contenidos del libro.


Pay with a tweet ha ganado el Gran Premio / Grand Prix de la categoría de publicidad viral en el pasado festival de Cannes, celebrado entre los días 19 y 25 de junio. Es el primer sistema de pago social. Lo que empezó para promocionar su libro, se ha convertido en una nueva forma de intercambiar contenidos online. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...