La campaña presenta una colección de complementos de las mejores marcas, que por supuesto se pueden encontrar en las Rozas Village, ©Chic Outlet Shopping. Me encanta la elegancia de la protagonista y todos los complementos que elige. La elección de los zapatos, gafas de sol, pulseras, collares... se desarrolla en una lujosa piscina de un hotel. La escenografía es impecable, sus estilismos son perfectos y se nota que se han cuidado todos los detalles. Si tuviera que ponerle una nota, desde luego sería un diez.
Además, puedes visitar su exposición de accesorios de lujo, junto a la terraza de Starbucks en las Rozas Village. Y si aún no has estado en este paraíso de las compras, pincha aquí para saber cómo llegar.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
"The Art of the Detail" is a campaign presented by ©Chic Outlet Shopping. For a chance to win one of two £ 1000 gift cards or fabulous accesories from your favourite brands (including luxury brands Mulberry, Furla and Coach), watch the following video. The campaign is inspired on "The Artist", the most awarded French film in history, written and directed by Michel Hazanavicius.
As part of the campaign, the nine ©Chic Outlet Shopping Villages will offer a wide range of promotions and interesting events, including a catwalk show hosted by international style icon Jerry Hall.
Would you be able to resist it? Don't miss your chance and visit your nearest ©Chic Outlet Shopping Village and experience a new way of shopping.
No hay comentarios:
Publicar un comentario