Zapatos

       Los zapatos más deseados   
MASCARÓ
Mascaró es una firma española de calzado artesanal. Fundada por Jaime Mascaró, desde los años 90 son Lina y Úrsula, la tercera generación, las encargadas de la firma. Para confeccionar los zapatos, se utilizan materiales de alta calidad. Esta firma fue creada en Menorca, y lo que comenzó siendo un taller artesanal de zapatillas de ballet, es hoy una firma prestigiosa de zapatos de diseño y calidad a nivel mundial. 
Paz Vega con sandalias peep toe con cristales de Swarovski












  PATRICIA ROSALES
Patricia Rosales, diseñadora almeriense,   realiza zapatos de lujo hechos a mano con diseños innovadores y materiales exclusivos: ante, charol, esmeraldas, zafiros, cristales Swarowski... Y, como sello personal, todos ellos llevan una perla en el tacón. 
Patricia Rosales ha abierto atelier en París, en el lujoso Hotel Park Hyatt Paris-Vendome.




Varias celebrities han asistido a eventos llevando este calzado de lujo: Heidi Klum, Monica Bellucci, Sienna Miller, Laetitia Casta...
Heidi Klum (a la izda) con unos "Patricios"
http://patriciarosales.posterous.com/
SARA NAVARRO
Sara Navarro pertenece a la tercera generación de una familia de artesanos y fabricantes de calzado. Su marca nació en 1979 y ha colaborado con diseñadores como John Galliano y Martine Sitbon.
Entre sus productos, encontramos zapatos, bolsos, guantes, cinturones, marroquinería y artículos de viaje como trolleys y bolsas de viaje.
Zapatos de novia de Sara Navarro
www.zapatosmarca.net







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...