Illustration books

Siempre me ha gustado muchísimo la moda y desde que era pequeña me encanta el arte; por eso mis padres me apuntaron a clases de pintura. Este verano he descubierto que me encanta la ilustración de moda. Aprovechando el tiempo libre, he encontrado en Internet varios libros muy interesantes de ilustración de moda.
Imágenes de http://parkablogs.com/node/6211



Mi idea es publicar cuatro o cinco posts recomendando algunos de los libros de ilustración de moda que más me han gustado (sin orden de preferencia). El primero se llama " Fashion source: Poses", es de la editorial Page One y se puede encontrar en Amazon y en Bookdepository. Contiene alrededor de 300 páginas con diferentes poses. 
˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚
I have always loved fashion and since I was a kid and joined painting classes my passion for art grew. This summer I have realised I really love fashion illustration, and, thanks to my free time, I have found very interesting fashion books.


I plan to publish four or five posts with different books. The first one is called "FASHION SOURCE:POSES" and is published by Page One. It is available at Amazon and Bookdepository. It contains about 300 poses as pretty as this ones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...